04-09-2011

Sorpresas!!! Opera Hen


Lo que sus ojos ven es cierto.... ¡¡Síiiii!! En conjunto con M&M Mangas hemos juntados nuestro interés por Nodame, y el resultado es este... Nodame Cantabile - Opera Hen, los dos primeros capítulos podrán ir a descargarlos con nuestras vecinas, mientras que los siguientes irán apareciendo cuando menos se lo imaginan.

Como todos estamos igual de ocupad@s con las mil y una cosa que debemos hacer en la vida, intentaremos que esto funcione lo mejor posible. Son 10 capítulos, así que esperamos no resulte tan complicado.

Pero no deben preocuparse, ya que los tomos anteriores están en traducción por el staff de Gyaboscans y pronto traeremos más novedades. Este capítulo de hoy es para amenizar la espera...

Nodame Cantabile - Opera Hen Acto 3

No se olviden de dejarnos sus buenos deseos para que todo resulte y podamos terminar esta genial obra.
-Nos Vemos-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones chicos!!!!! una gran noticia :D. Lamento no poder ayudarles en casi nada, pero por lo menos les mando fuerza y animos :). myg

Anónimo dijo...

Gracias x el capitulo me parece genial la forma en que trabajan les deseo las mejor de las suerte y sigan asi ya casi no les falta mucho para terminar este grandioso manga

Dominique dijo...

A ver, me tengo que ordenar. Comencé a ver el dorama en el 2007. Bajé algo del manga por allá ese año, en este mismo blog y recién ahora he comenzado a nodamizarme nuevamente! Qué feliz estoy! Ustedes han subido las películas y todo el material que cuesta tanto encontrar por estos lados, en Chile, el material que he bsucado por tanto tiempo Las felicito! Muchas gracias! Estoy feliz xD!

Bel ^.^! dijo...

Oh por dios creo que moriré de felicidad T.T!! gracias por su esfuerzo!! y mucho ánimo. Soy una seguidora silenciosa de su trabajo, pero esta vez no podía dejar pasar esta oportunidad para agradecerles.

Mucha fuerza y espero puedan culminar el proyecto a pesar de su recargada agenda diaria.

Besos!

Anónimo dijo...

quiero que alguien me explique si opera hen es la continuación de nodame porque hoy fue que me entere que existía. por favor necesito una explicación

Anónimo dijo...

Islena
En efecto Opera hen, es la continuacion, es una especie de epilogo. Son pocos cap. pero muy buenos.

Saludos
Pucca

InLo90 dijo...

Ohhhh... gracias!!!.. muchas gracias!!!...

Anónimo dijo...

domou arigatou gozaimasu por la aclaración!!! :)

Anónimo dijo...

Esperando el Acto 4!!

Espero que ya más adelante cuando tengan casi todos los actos los puedan juntar en Vol 1 y Vol 2 :P

que rabia no saber lo suficiente ingles para ayudar!!

Anónimo dijo...

tengo un problema con los cap 1, 2 y 4 no puedo bajarlos el 1 y 2 no sale link de descarga y el 4 lo borraron podrian re subirlos por favor
antes que todo keria darles las gracias por su enorme esfuerzo y dedicacion y a la distancia desde chile mandarle todo mi anime FRANKANI25