02-10-2011

Nodame Cantabile v18 c103

Hoy tengo pocas palabras para ustedes, solo agradecimientos por el apoyo que nos brindan.

¡¡AH!! ya recuerdo algo que me hizo sentir bien esta no muy buena semana que pasó... al fin termine de ver el dorama de Nodame con pelìculas y todo, me encantó... debo decir que es la primera vez que veo un Dorama, les había hecho el quite, pero tuve un presentimiento con este live-action, la música fue gran incentivo...

Si aún hay quienes no lo han visto, no pueden perdérselo, es bastante similar al anime y los personajes están muy bien apegados a lo que estamos acostubrados. Ojalá, hubiera una película más que me quede con gusto a poco... ¡Oh! ya me extendí en demasía y eso que no tenía palabras.

Les dejo el siguiente capítulo...

Nodame Cantabile v18 c103

-Cariños para todos, nos vemos-


6 comentarios:

Mao dijo...

Gracias por el nuevo capitulo!
Se pasaron por el trabajo! :D

Anónimo dijo...

muchas gracias por la actualizacion!!! :)

yo tambien vi el dorama de nodame y fue muy divertido aunque hubo algunas
diferencias aun asi le fueron lo mas fieles posible! otra pelicula del dorama
debiera de ser opera hen!

quisiera conseguir el ost de la ultima pelicula de nodame me gusto mucho principalmente
una cancion que le ponen a shinichi cuando el se da cuenta que nodame corto con el!!

Pablo dijo...

Gracias!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola aquí están los enlaces para descargar las dos películas de Nodame.

http://asiarevolutiondownload.wordpress.com/2010/08/17/nodame-cantabile-the-last-score-i/

http://asiarevolutiondownload.wordpress.com/2010/11/06/nodame-cantabile-the-final-score-ii/

Dominique dijo...

Yo vi el dorama cuando salió, no se como descubri esta historia y luego de eso comencé a bajar el manga por este sitio. El dorama es muy decente y encantador! Los actores no pudieron haber hecho un mejor trabajo :) Todos quedaron perfectos. De hecho, el anime no me interesa verlo xD Ojala hagan el Opera Hen ya que en Japón fueron un éxito.

Anónimo dijo...

graciasss