25-03-2012

Nodame Cantabile v20 c114

Les dejo un aporte de nuestra cleaner Azumi que a ido coloreando algunas páginas.

Todos los agradecimiento para ella quien desea darle algo de vida a la imagenes, en esta ocasión tenemos al rubí de Japón en su presentación en el concurso de Violín. Entretenido capítulo en donde veremos si Kiyora podrá volver con el primer lugar a Japón.




Ahora les dejo con el siguiente cap.

Nodame Cantabile v20 c114

Guauau.... que cerca estamos ya de concluir con este genial manga. A quienes preguntan sobre Opera-Hen, aún continuamos en eso. Tenemos el cap. 05 pronto a ser editado, porque las chicas de M&M ya nos enviaron la traducción, así que tengan paciencia que algún día puede llegar.

-Cariños a todos-

3 comentarios:

Negra dijo...

Muchas gracias por cada página, cada diálogo, cada limpieza. Por favor, no pidan paciencia, porque las esperamos con alegría. El trabajo bien hecho, es el que se disfruta y lleva tiempo. Un abrazo cálido a todas ustedes.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por hacer posible que siga esta serie, su trabajo está muy bien hecho y tiene mucha calidad, se nota que está hecho con cariño. Gracias nuevamente.

El Daniels dijo...

La del Dibujo se ve Bellisima, me recuerda a ANNE SOPHIE MUTTER, una Violinista muy hermosa y talentosa, que solia usar un vestido Rojo Carnesi.