29-04-2012

NC Opera Hen ¡¡Al FIn!!

Lo que sus ojos ven es cierto... hemos demorado en traer este capítulo, pero nunca olvidado. Ya saben, un millón de cosas que hacer y tan poco tiempo para disfrutar.
Gyaboscans confiesa que este capítulo se retraso por nuestra causa y no por nuestras amigas de M&M que hace mucho tiempo que nos enviaron la traducción... Disculpen la tardanza, intentamos no demorar y haremos lo posible por ser menos esporádicas y más rápidas... ... jijiji.... en serio lo intentaremos.
Ahora les dejamos

NC Opera Hen -Acto 5-

Agradezcan a las chicas de M&Mangas por la traducción y limpieza, y a nosotras por la corrección y edición. Esperamos sus comentarios.

*Aviso: Gracias a la colaboración de nuestra amiga Myg los tomos desde el 14 al 19 han sido subidos a mediafire, ya están colocados los link en descargas. Así que no olviden dejar sus cariños para ella.

-Hasta la vista-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si si, cariñitos para mi XD, todo un placer ayudarlos en algo, aunque sea de vez en cuando. Gracias por el nuevo capi de NC Opera Hen!!! Saluditos. ♪myg♫

Pablo dijo...

Oh my glob! Gracias! Suban por favor a submanga los capitulos nuevos de nodame cantabile!

El Daniels dijo...

Aprobado por Chuck Norris

pri dijo...

Gyabooo! Muchas gracias, se agradece de corazon a todas uds que trabajan tan duro por compartir este genial y maravilloso manga de Tomoko. Por fa, sigan con esto, hacen felices a muchos :)