23-06-2012

Fin Tomo 20

Aaaahhh!!! El tiempo es tan corto y tenemos tantas cosas que hacer.... hemos trabajado a full y hoy al fin podemos traer un nuevo capítulo. No desesperen, puede que nos tardemos, que incluso pareciera que no volveremos, pero aún estamos en esto... lentas!!! ciertamente, pero con paciencia seguro logramos acabar.

Para ustedes:
Nodame Cantabile v20 c18

Intente subir el tomo 20, pero el internet me esta funcionando horrible y mediafire no ayuda, así que logre al menos subir este capítulo. Si en algún momento me deja subir el tomo lo haré, sino lo lamento pero por ahora no tengo mucho que hacer.

No se olviden dejarnos sus comentarios, tanto aquí como en el Face... si tienen algo que compartir con nosotras están en la libertad de hacerlo, música, vídeos, imágenes o simples palabras, todo lo referente a Nodame es bienvenido.

-Saludos a todos-

6 comentarios:

Ren_Chan dijo...

genial!!!! XD
kyaaaaaaa tenia muchas ganas de leer Nodame =3 waaaai~

El Pato Amarillo dijo...

Por fin el tomo 20 completo, muchas gracias ^.^ Ya queda casi nada.

Anónimo dijo...

Ya van en el 118! wow gran trabajo *_*... viendo la imagen que esta en el capitulo... no sale en el opening de nodame cantabile finale? me da la impresión que si... xD

Unknown dijo...

disculpen me podrian decir como puedo leer los capitulos, no veo ningun link de descarga o algo asi...ayudenmeee!! :/

Gyabo! Scans dijo...

Angie

Si vez en la columna izquierda en etiquetas, veras un link que dice descargar y luego te aparecerán dos imagenes, una para el manga principal y otra para opera-hen. Pincha la que quieras y podrás visualizar las descargas.

Saludos

Pris dijo...

Genial, gran trabajo! me voy contenta y esperando que publiquen la siguiente leccion ♥.♥ No abandonen este proyecto, Aun necesitamos mas de Nodame y ya falta poquito :)