25-08-2012

Nodame Cantabile v21 c120

La imagen es muy cierta... hace ya varios días -por no revelar semanas- que tenía el capítulo guardadito en mi pc... jejejeje.... no es que no quisiese publicarlo y dejarlo solo para mi, pero he estado un tanto ocupada... okis, es la excusa normal de todas las veces... bla, bla bla ...

Basta de tanta disculpa, con un capítulo espero ser perdonada y comprendida por la tardanza, aunque no sea tanto, siempre un capítulo de nodame lo vale.

Chic@s gracias por el apoyo que nos entregan y la paciencia que nos tienen. Les aviso que estoy trabajando en la siguiente edición y espero tenerlo pronto, lo mismo para mis otras compañeras que también están trabajando en la traducción y limpieza que nos falta, mientras disfruten este.

Nodame Cantabile v21 c120

Cariños para todos quienes aún esperan por nosotras. Hasta la vista.



5 comentarios:

Godard el Pato dijo...

Gracias por el cap :D

Fresa dijo...

Gracias por vuestros esfuerzos y ¡ánimo!

cecer.burgos dijo...

hola yo recien encuentro el manga y me gustaria leerlo pero no se como hacer para verlo. de donde lo descargo?

Ren_Chan dijo...

waaaai muchas gracias x el capitulo de nodame =D

El Daniels dijo...

Chiaki es "TALIBAN"