30-11-2012

Un Milagro!!! Nodame 122

Pueden creerlo, aunque ha pasado un tiempo larguísimo desde la última vez que actualizamos... hasta nosotras pensamos que era mucho tiempo, continuamos aquí...

Un capítulo relámpago que edite en una hora, fue el único momento libre de esta semana, así que disfruten. Trabajaré duro para que traerles un lindo regalo de navidad.

Nodame Cantabile v21 c122

Seguimos vivas, así que no se olviden de nosotras y dejen sus mensajes en el tag y en Face para darnos apoyo.

-Hasta Pronto- Eso espero

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa!!! gracias por el capi!!! :D, y que bueno que todavia estan ahi XD, se los extraña!! yo vi mal o faltan pocos capis para terminar Nodame? no lo puedo creer... mucha suerte con todo!!! y espero ver novedades pronto (si puedo les doy una mano) mucha suerte!! myg

Pris dijo...

Muchas graicas por este capitulo. Una vez mas no me canso de Nodame :) Espero que sigan con este proyecto ya que estoy segura que por mas que algunas no comenten, muchisimas personas disfrutan de este manga tanto como nosotras. Animos :) y porfa no abandonen esto :)

karina dijo...

Extrañaba un nuevo capitulo de nodame!
es genial que aun siga! gracias gracias por el trabajo!!
esperare todo lo que quieran pero no lo abandonen!! :)

Gracias nuevamente por el trabajo !! :)

El Daniels dijo...

Para nada mis flores Australes, para mi no es ninguna molestia esperar un nuevo capitulo, por favor no se minimicen o sientan pena por lo que estan haciendo que por el contrario yo me lleno de jubilo y gozo al leer cada palabra que con esfuerzo y cariño se toman la molestia de compartir con todos nosotros..

Gracias mis heroinas predilectas me recuerda la 3ra Sin de Beethoven o la Pompa y Ceremnonia de Eldgar.

Anónimo dijo...

*0* quiero mi regalo de navidad!!! Y con muchisimo gusto les daría uno si también pudiera, me encanta este manga, y no puedo esperar mas para leer lo que sigue, que de por si ya se, está inmenso de emocionante!!!

Gracias por todo,ya no falta mucho!

Ren_Chan dijo...

wow hace mucho q no hacian actu T_T
pense q ya no seguirian!! XS, en todo caso muchas gracias x seguir con NC jojojojo me encantan las tonterias de nodame =D

Anónimo dijo...

Me encanta este manga y la verdad no se porque lo siempre lo traigo en mi mente de que quiero leerlo, me encanta su trabajo y pOrque me han acercado mas a este manga tan padre pOrque la verdad no se mucho ingles, sigan asi x favor yo esperare hasta el ultimo cap gracias y feliz ano nuevo.