18-02-2013

Nodame Cantabile v22 c126

Otra vez por estos lados, se que aparecemos con muy poca frecuencia y a veces realmente parece que no volveremos. Esperamos que esto ultimo no ocurra, pero si llegara a pasar lo peor, tengan por seguro que les avisaremos con anticipación.... No se alarmen!!! solo les informo esto para que luego no piensen que por la demora ya dejamos de trabajar.

Ahora para que vean que seguimos con esto, les dejamos el siguiente cap.

Nodame Cantabile v22 c126

Esperamos que continúen dándonos su apoyo, tanto en el blog como en FB, es lo único que pedimos a cambio de nuestro trabajo.

Cariños a todos!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

wow jaja tengo emociones encontradas al leer esta noti jaja por un segundo fui uno de los qu penso que en verdad no volvian pero me alegra bastante saber que estan a pie de lucha muchas gracias por el capiiiiiiii <3

animooooooooooo! Gyabo scan Banzai!!!!

Pablo dijo...

Gracias! sigan asi *-*

El Daniels dijo...

La tristeza llegara cuando esto nuevamente acabe, primero la serie y los Live-Action ,despues sera los Mangas, te enbarga el recuerdo del pasado y como si fuese Real de nuevo en cambio que lo material y lo tangible se desvanece.

Iris dijo...

Ay como me alegra que hayan vuelto con un nuevo capitulo de nuestra querida Nodame! :) Porfaa continuen esta linda historia, no la abandonen que se que muchos la deben estar siguiendo como yo. Son increibles! Si pudiera ayudar en algo con gusto lo hago, todo sea por Nodame :D Un beso, saluditos!

Anónimo dijo...

hola!!!! gracias por capitulo sigan asi chicas!!! yo sabia que no iban a abandonar!! lo sabia! :D

Anónimo dijo...

gracias muchas gracias sigan asi :)

Bel ^.^! dijo...

Sigan adelante l! De verdad he llegado a apreciar su enorme esfuerzo. No importa si dwmoran, porque todos tenemos una vida tras la pantalla d la pc +.+, las queremos!