08-06-2007

Gyabo! Scans, saluda



Título: Nodame Cantabile

Mangaka: Tomoko Ninomiya

Género: Josei, Música, Comedia, Romance

Duración: 23 Tomos (136 capítulos)

Editorial: Kōdansha

Licenciado por: Norma Editorial (España)

Año Publicación: 2001

Finalizado: 2009






 
Reseña:
Trata de un joven y talentoso estudiante de música que se siente insatisfecho e incómodo en su universidad, hasta que llega a su vida Noda Megumi, más conocida como Nodame, la cual revoluciona su mundo y le hace ver que no todo es gris en su vida.

Es un manga divertidísimo y lleno de humor y situaciones graciosas, pero además, tratan de relaciones humanas, que si bien son un poco extrañas, siempre conmueven.
Los invitamos desde ya a visitarnos y conocer el fantástico mundo de Nodame Cantabile.

Capítulos
 

Nodame Cantabile v03     Nodame Cantabile v04


    


88 comentarios:

Mar Gotarda dijo...

gracias por dedicar vuestro esfuerzo a esta serie tan divertida!!!

The-True dijo...

Gracias por existir! Empece siguiendo el dorama de Nodame y he quedado fanatizada... QUIERO más!

Aniko dijo...

jajaja, me parece muy friki lo de esta pagina!! Recien descubro a Nodame pero ya soy super faaannn! Estoy leyendo el manga (voy por el v07), he visto el primer capi del Dorama y el anime estoy por conseguir que funcione (tengo problemas con los programas :P) !!
Seguiré la paginaaa!!! ^^

PEACE&LOVE
anikoko

http://www.myspace.com/aniko_ftv

Anónimo dijo...

No voy a mentir. Este manga ha sido uno de mis preferidos desde, bueno, desdeque lo descubri más por accidente en Youtube porque salía el dorama, después me interesé más y busque el manga, leí todos los tomos que pude apañarme en ingles y esperaba con ansia lo de los últimos tomos. Ahora tengo ganas de leerlo en español y eventualmente [cuando tenga dinerito] comprarlo. Mientras, les agradezco enormemente el esfuerzo que están haciendo para que este estupendo manga llegue a más personas. Sigan con el trabajo duro!!! YAY!

Anónimo dijo...

Gracias y sigan adelante con este proyecto muy bueno

hyugatisi dijo...

Gracias!!!!!!!
es de las mejores series que me he leido ^^

Ehsabet dijo...

Gracias por el excelente trabajo que realizan!! XD

Berpudi dijo...

Muchas Gracias por su duro trabajo :3
Grandioso Manga! :D

Anónimo dijo...

Gracias por este maravilloso trabajo es uan de los mejores manga que me e leido ;).

Por cierto han hecho un gran ezfuerzo pero me parece que les a ido mal porque la edicion de capitulos va un poco atrasada :) espero que la situacion mejores y completen la serie.

mis mejores deseos

kramos

Anónimo dijo...

muchas gracias! Este es uno de mis mangas favoritos y por desgracia no lo venden en mi pais, pero gracias a ustedes puedo leerlo *o*

Lestat dijo...

wow , yo pense que su proyecto estaba ,muerto pero ya veo que no gracias por traudicr el manga

Anónimo dijo...

hola este ya vi el anime y me encanto pero quiero ver mas no hay mas porfa contestenten

Anónimo dijo...

he estado empezando a leer nodame desde hace aprox un año..y no pude avanzar del tomo 4 pero esta semana me aplique y he leido hasta el 17 xDD...agradesco su trabajo en este manga que se ha vuelto uno de mis preferidos..continuo con ustedes hasta el fin del mundo xDD

Anónimo dijo...

ya quedan pocoss animo!!!!

Anónimo dijo...

muchas y muchas gracias :)
me encatna la historia... he visto el anime y el dorama, pero siempre es mejor el manga, porque se desarrolla mejor la historia...
felicidades por su trabajo :D

Alice dijo...

muchisimas gracias ahora porfin voy porder leerlo muy buen trabajo y sigan así XD

Anónimo dijo...

Gracias por la serie

Anónimo dijo...

gracias por su esfuerzo...

Anónimo dijo...

muchas gracias por los capitulos de nodame, son geniales y su trabajo es de calidad.
no puedo esperar al siguiente °¬°

aica dijo...

muchas gracias por tu gran esfuerzo ^^ podrías resubir los tomos que están en megaupload? muchas gracias, con la caída de este servidor todos hemos perdido algo -.-

Flor dijo...

No saben cuanto les agradesco el esfuerzo que hacen para traducir este bellisimo manga :D

... nat dijo...

Muchisimas gracias por vuestro trabajo!!

Anónimo dijo...

MUKYAAAA....
muuuchas gracias x traducir este manga!!! lo descubri hace apenas unas semanas y ya soy una mega fanatica..... en verdad muchisimas gracias por su esfuerzo...
saludos y abrazos desde arica, chile :3

Anónimo dijo...

Mil gracias por el grandioso trabajo que hacen!!!!
Muy agradecida y espero que siga que siga!!
Besos y abrazos
Bye Bye.

Anónimo dijo...

El link del volumen 19 no sirve, el archivo fue borrado (aparece como si estuviera en línea (también en el JD) pero al descargar desde la página de 4Shared sale que no se encuentra el archivo cuando le das al boton 'Descargar ahora'.

Anónimo dijo...

ola graciaz por subir este manga, q bueno q los suben para los q nos gusta jejejejeje
saludos
besos...
chao!!!!!!!!!!!!!!=)

kaoristar dijo...

Muchas gracias por vuestro trabajo, por tener una página tan encantadora y por traernos esta obra maestra ya que lo trae todo en ella,es un trazo de la realidad de los estudiantes de música y de la vida misma. Es fantástica.
Un saludo muy grande para todo el staff

lamgred dijo...

podrian resubir los capitulos del tomo 20, y para los siguientes a mediafire, por que ya no me deja bajar 4shared, y muchas gracias por continuarlo ya falta poco para el final

Anónimo dijo...

no me deja descargar de 4shared :/

Anónimo dijo...

gracias por su esfuerzo me gustaria que pudieran subir los a mediafire porq en 4 shared no puedo gracias por todo!!!

Yali dijo...

los amo!!!!! gracias por subir el manga y por el esfuerzo que hacen ahora solo resta esperar a que suban lo que falta, muchas gracias, estaré esperando ansiosa :)

Lorraine P. dijo...

Chicos ustedes son lo mejor por traducir este manga

Anónimo dijo...

acabo de entrar a esta web y debo decir muchas gracias por fin voy a poder leer N.C.

Ren_Chan dijo...

waaaaai XD
q genial!!! pense q ya no traducian este manga XD kyaaaaaa q felicidad, me encanta su version, muchas gracias x seguir trabajando con Nodame Cantabile =D espero seguir leyendo mas!! X3

..::Hagen no Hisui::.. dijo...

Me fascino el anime por influencia de mi hermana mayor pero leer el manga sin duda sera divertido XD
Gracias por traerlo al español.

Anónimo dijo...

Gracias por su trabajo! se aprecia un montón que lo traduzcan! <3

Sofi Garzon dijo...

la verdad que muchisimas gracias por traducir este manga! :D amo Nodame Cantabile!
Se les agradece mucho ^^

Anónimo dijo...

HEYYY!! definitivamente comento ... >.< no podre dejarles en paz ... soy una mas del pueblo que pide NODAME !!! MAS NODAME!! pero = ARIGATOU!!

Anónimo dijo...

Arigato!!!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias por este gran trabajo, sigan asi soy un muy fiel fanatico de esta historia, aparte convivo con la musica desde niño y ver una serie como esta me cae como anillo al dedo.

Anónimo dijo...

graciasa! gracias! tienen en sus manos una gran historia y me complace leerla, convivo con la musica asi q me cae como anillo al dedo.
sigan vivos!!!

Anónimo dijo...

Gracias a todos ^______^!
Re-gracias :D!

Anónimo dijo...

No pues felicidades por todo su esfuerzo gracias a ustedes se puede ver unos de los mangas que mas me gusta sigan así se les agradece mucho...

Anónimo dijo...

gracias de verdad que es increible su trabajo

Unknown dijo...

de verdad gracias es genial su trabajo seguire esperando el pxoximo

Anónimo dijo...

Hola, hola~~

Muchas gracias por dedicar tiempo y esfuerzo a este grandioso manga~

Es magnifico... Casi grito al ver que tenia traducción al español uvu <3

¡Felices fiestas! :DD

Unknown dijo...

gracias por subirlos de lo mejor es una historia que me encanta capitulos muy esperados

lamgred dijo...

y solo faltan 2 tomos, muchas gracias por realizarlo

Unknown dijo...

Muchas, pero muchas gracias por gran trabajo. Muchas felicidades por tan bien logrado proyecto, ya falta poco para terminarlo (eso creo)así que ¡ánimo!

karina dijo...

wow no me habia dado cuenta de la actualizacion
que maravilla! nuevamente y como siempre agradece el trabajo!
gracias gracias!

Unknown dijo...

Gracias..!!

Mariela Bojorquez dijo...

MUCHAS GRACIAS ESPERE CON MUCHA ANSIOSA EL CAPITULOOO Y SON 2 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRACIAS :)

Anónimo dijo...

Gracias por trabajar tan duro para que personas como yo pueden leer este maravilloso pero poco conocido manga XD, se agradece infinitamente

ela dijo...

WOH queda poquito
gracias por el manga, lo encontré aquí después de recorrer toda la internet.

Anónimo dijo...

Nuchísimas gracias por esta maravilla. Me has devuelto el amor por la música clásica. Por favor, terminad pronto la traducción, que estoy enganchadísimo.

Monikawaii dijo...

¡Hola! muchas gracias por su trabajo y esfuerzo por traernos esta hermosa historia. Después de ver el anime y el dorama pues esto es lo que me falta.

Unknown dijo...

voy a empezar a leerla porque me encanto el animeeee :D gracias por traducirla :D

Unknown dijo...

Me encanto su pagina y la traduccion de los mangas de nodame cantabile excellente geniales se sacan un diez gracias de todo corazon por subtitularlo al español domo arigato se rifan sin mas que desear mas que tengan una bonita semana sigan asi me encanto mucho su trabajo XD :3

Anónimo dijo...

Es una joya me encanto el anime pero el manga es mucho mas **!, muchas gracias por animarse a traducirlo espero que todo les salga bien en sus proyectos y bueno poniéndome al día me quede en la mitad xD cuídense y suerte ps :)=

Lopez dijo...

Me encanto el anime
pero el manga siempre es mucho mejor, >.<
cuidense
y gracias

Mariela Bojorquez dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MIL GRACIAS, SUERTE Y QUE DLB.

monse-chin dijo...

hii hii XD 4 CAP QUE EMOCION GRACIAS Y QUE GRAN ESFUERZO HACIA LA RECTA FINAL ME ENCANTA♥

Unknown dijo...

Recién emepecé a leerlo y me encantó, sólo faltan pocos caps para terminarlo, gracias!!!

bakamono dijo...

arigato, me encanto, como abre pasodo x alto tan nice historia.
una sugerencia podrian poner n el blog una suscriccion de cada publicacion para asi podre star al dias con sus proyecto

bakamono dijo...

acabo de terminardo de ver y me gusto muxo la historia ac tiempo q no me apasiono, esperando q salgan los demas cap.

Look Fashion dijo...

Me encanta, Graciaspor su trabajo

Ren_Chan dijo...

muchissimas gracais x seguir trabajando con nodame =D, gracias x su duro trabajo.

Unknown dijo...

gracias por la traduccion espero que la puedan terminar

Anónimo dijo...

¡Muchísimas gracias por su trabajo!
Ya sólo faltan algunos capítulos, mucha suerte y ¡Ánimos! los estamos esperando. :)

Anónimo dijo...

muchas gracias por traducir este manga ; vi el anime y me encanto es muy divertido y me encanto la música que tocaban , así que muchas gracias por traducir el manga :D :)
ME ENCANTA

Romaji~ dijo...

Muchas gracias por traernos este manga :) Ya voy por el tomo 13 y me está gustando mucho ^-^

aica dijo...

Millones y millones de gracias por hacer este manga completito!!!

Ren_Chan dijo...

wow los capis finales =D muchas gracias x terminar este increible manga, me gusto mucho su traduccion espero y saquen otros mas =D

♪ myg ♫ dijo...

No te puedo creer el sorpreson que me estan dando!!!!! despues de tanto tiempo, y siendo una mas de los que aportaron para editar el manga de Nodame, me siento inmensamente feliz de que hayan podido terminar este sensacional manga. Felicitaciones a quienes hayan hecho el esfuerzo final, un lujo chicos :D

Anónimo dijo...

Alfcc

Felicidades y gracias por traernos la conclucion y el manga completo, las halle hace como 5 años ~aauuuuu~

nuevamnete
Arigatou gosaimasu

Anónimo dijo...

Qué lindo volver de vacaciones y encontrarme con esto! Gracias por el tremendo esfuerzo que hicieron para poder terminarlo!

ela dijo...

q agradable sorpresa
gracias por su duro trabajo

Missaso de Libra dijo...

Obrigada por traduzirem este manga que eu amo!
Beijocas aqui do Brasil.

... nat dijo...

Quiero agradeceros este enorme esfuerzo que habéis hecho durante tanto tiempo! Muchísimas gracias!

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por seguir y terminar tan buena serie y una de las pocas que abarca el mundo de la musica clasica.

Gracias y nos vemos.

Mónica Rivas López dijo...

Sólo me encanta! - Gracias por los links, por su esfuerzo y constancia sigan adelante. ¬o* oki-doki

Lani dijo...

No puedo creer que esté terminado! Muchas gracias y felicitaciones por el trabajo de tantos años! :D ♥

Paco dijo...

Gyabooo!!!! son las mejores, excelente trabajo y esfuerzo, gracias por todo de verdad, me volví muy fan de Nodame, y gracias a ustedes puedo seguir con mi vicio XD gracias. Si tienen otro proyecto estén seguras de que las seguiré...

Anónimo dijo...

Gracias!! gracias!!! muchísimas gracias por este gran aporte! creí que nunca podría leer completo este maravilloso manga! son la mejores!!!! <3

Unknown dijo...

Holaaaaa, primero que nada : Muchísimas gracias por dejar este maravilloso manga, a verdad hace mucho que quería descargarlo y encontrarlo fue lo mejor que me pudo pasar esta semana *-* muchísimas gracias de nuevo.!
Ahora si, perdón por las molestias que pueda causar pero descargue el tomo tres y cuando lo descomprimo de inmediato me salta un error y dice que los archivos no se pueden descomprimir y tiene un problema, no me paso con los demás tomos, así que quería saber si pudieran ayudarme, desde ya muchas gracias una vez más disculpen por el problema y de nuevo muchas gracias por dejar este hermoso manga.

Anónimo dijo...

OJALA PRONTO ACTUALICEN LOS CAPITULOS. GRACIAS POR SUBIRLOS :)

Anita F Valenzuela dijo...

Se agradece su trabajo, hace unos minutos terminé de ver el anime, creo que quedó inconcluso para mí ver... Además, espero poder entender qué era lo que faltaba a Nodame, eso no lo comprendí... y ver si realmente tocan con Chiaki en concierto alguna vez, como lo mostraba el opening de nodame cantabile: finale.

SuperRYUO dijo...

Muchisimas gracias por todo. Me termine el anime y ahora voy por el manga. Tambien amo a Nodame xD saludos y gracias nuevamente!