30-06-2007

Nodame Cantabile v01 c04


¡¡El arribo de Mine!!
Al fin, después de un pequeño atraso, se ha subido el capítulo 4 de Nodame Cantabile, donde hace su aparición Mine, el violinista, provocando los celos (?) de Chiaki.

Ahora se pone buena la cosa...

Esta vez no subiré ninguna canción, la sonata para violín de Beethoven la subiré para el próximo capítulo.

¡¡Ya falta poco para completar el tomo!!

Nodame Cantabile v01 c04 DESCARGA DIRECTA

¡A disfrutar!

¡¡Nos leemos!!

No olviden no Hotlinkear :D

Rowein.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de la tormenta, viene la calma.

Desaparecen las nubes y sale el sol.

Suerte con el manga y falto yo nomas xD.

Anónimo dijo...

He caído en la trampa mental de la editora >_<

Ya me he leido los 4 cpitulos y me ha gustado mucho ^_^

Excelente edicion, traduccion e interpretacion.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola...si sé que la editora puede ser una malvada!!! Lo vivo constantemente en carne propia T_T

Pero que bueno que te ha gustado el manga y nuestro trabajo :)

Arien Tamriel

Anónimo dijo...

Un trabajo excelente ^^


Akane

Anónimo dijo...

sugoi

excelente trabajo gyabo!!

gracias por traducir el manga de

nodame cantabile que solo lo

encontraba en ingles <.<

gracias por todo bye nya !!

Anónimo dijo...

gracias chicas por traducirlo me gusta su trabajo solo me faltaba el manga despues de haber visto el live action y todo el anime por cierto que buena onda de ponerlos en descarga directa ya me habia angustiado porque perdi toda mi info de la compu
jane

Anónimo dijo...

>.< Muchas gracias por su trabajo, Gyabo (o sería "Tres-san"? xD)!

Me alegra mucho que hayan elegido una historia tan buena para irla sacando semanalmente... ya me leí los 4 capítulos y realmente me gustaron n___n (Ustedes me atraparon en las redes del "Nodame Cantabilismo" qué se le va a hacer... jojo)

Les deseo los mejores ánimos para que puedan seguir en marcha ^^, bye~