20-07-2007

Nodame Cantabile Tomo 01

click para agrandar
¡Qué tal!

Esta semana les tenemos el reshare del tomo 01 de Nodame Cantabile. Lamentamos no tenerles un capítulo nuevo para bajar, pero decidimos hacerlo así para poder avanzar algo con los capítulos que vienen :)
¡Así que no desespereís, compañeros!

Pero como sabemos que están ansiosos por saber cómo continúan las aventuras de Nodame, les dejamos una parte del Character Book, para que tengan un tentempié de lo que vendrá :D

También, pensamos colocar los links a los capítulos en el menú, para que sean más fáciles de encontrar y así tenerlos todos reunidos.
Aún queda mucho Nodame por delante.

Ahora, dejo los links:

Nodame Cantabile tomo 01 DESCARGA DIRECTA

Character Book parte I DESCARGA DIRECTA

Y eso pues, esperamos que hayan disfrutado este tomo tanto como nosotras.
¡Nos vemos la próxima semana!

Rowein.

12 comentarios:

Riomy dijo...

Muahahaha! No quedó tan mal el 4-koma, no? XDD Yo quiero un Chiaki-sama para mí!! Que me cocine brocoli a la nosequé XD. Yeyyy Character Book, hace tiempo que no lo veo y no se dónde lo tengo, así que me lo descargaré otra vez >__<. Bueno wapas, a por el vol2!! Chu~! Ja nee!!

shinjikun dijo...

O_O! de inmediato a la descarga!!! XDD
dios!.. ultimamente solo me didico a leechear... :P
a ver si me bajo los audios tambien...
saludos!!

PD: se me olvidaba agradecer... xD
asi q' igual lo pongo por aca...
muchas gracias! >.<

Anónimo dijo...

Jajaja, puedo pedir por aquí también un Chiaki-sama's Service? *-* nada más díganme cuánto tiempo tardarían en entregármelo para que me aliste de una vez xD

Muchas gracias Gyabo por su trabajo! n_n

Bye~

Anónimo dijo...

¿Sí que es un "chollo" ése Chiaki, no? XDDD. Eso o que Nodame es muy desastre en comparación, ajajaja :p .

Ya me bajo el 1er tomo y lo otro ^__- *.

Besotes.

- Momiji -.

Anónimo dijo...

Yo quiero el c06 ¬¬

Gyabo! Scans dijo...

El capítulo 6 salió hace rato pues.
Revisa el antepenúltimo post o el link del manga en el menú de al lado :)

Anónimo dijo...

¡Perdon!

Era el capítulo 07 xDDD


:cuek:

^O^

Anónimo dijo...

Gyaaaaah! Gracias por la reshare! x3~
Y también por la Parte I del Ch. Book, me ha encantado *___*
Y qué decir de la imagen promocional del tomo que habéis sacado... =¬= Quiero a mi Chiaki senpai... *¬*
xD

Gracias por vuestro trabajo, seguid así! ;]

Anónimo dijo...

Hola sigo sin poder bajar de plunder :( creo q solo me pasa a mi porfa alguien la podria poner en sendspace es mas facil bajar de ahi

Gyabo! Scans dijo...

Pero querido amigo anónimo!
Puedes bajar todo el tomo 1 en box.net,lo subimos ahí al termianr el tomo. Puedes acceder a él por medio del link llamado "Manga" que está en el menú de al lado (donde aparece la foto del profile)
Si tienes problemas con eso, avísanos y lo subimos a otro lado.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por avisarme!! del link!!! y tambien gracias por el gran trabajo q stan haciendo ;)

Unknown dijo...

genial genial!!! gyabo!! nodame es lo máximo!!!