27-07-2007

Nodame Cantabile v02 c07



¡Hola!
Al fin comenzamos el tomo 2 y vemos la aparición del excéntrico Masumi xD
Esa propaganda está muy friki, se nota que me gusta CSI, jajaja!!

Hemos recibido mensajes diciendo que plunder les va mal al descargar. Pero todavía tienen la opción de descargar el tomo 1 por medio de box.net, cuyo link está ubicado en el menú de al lado
<---- (donde está el contador y la imagen del perfil) De todos modos, les dejo el link acá: Tomo 01 vía box.net

Si tienen problemas con ese, sólo déjenme un mensaje en los comentarios o mándenme un mail a gyaboscans@gmail.com para resolver este entuerto.

Pero ahora vamos a lo que nos atañe. Según Arien y Riomy, después de este capítulo, podríamos fácilmente lanzar una guía de cocina oriental, debido a las notas al pie que hemos puesto que exceden lo normal XD

Ok, mejor dejo el link del capítulo 07, esta vez, con dos opciones de descarga:

Nodame Cantabile v02 c07 DESCARGA DIRECTA VIA PLUNDER

Nodame Cantabile v02 c07 DESCARGA DIRECTA VIA FILEFRONT

Y eso, espero que lo disfruten :)

¡Nos vemos la próxima semana!

Rowein.
No al hotlink

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Genia, genial, genial!

Que manera de reirme con el flayer xDD


Saludos ^_^

PD: ¡¡Necesito un traductooooor!!

T_T

Gyabo! Scans dijo...

Oh, y ¿para qué?
Pensaba que tú eras un traductor en NnF XD

Rowein.

Anónimo dijo...

Despues de leerlo:

¡Lo que faltaba! El fleto de turno >_<

Con un demonio, me dio escalofrios el tipo: Con melena afro, con un bigote a la continflas y hueco xDDD

PD: Si quieres saber el por qué de "necesito traducor", ingresa a NnF

>_<

Anónimo dijo...

Wiii Masumi-chan!! xDDD Me encanta, mucha sgracias por el nuevo capítulo ;)

Riomy dijo...

Yeeyy!! Masumi-chan!! Ese afro, ese mostacho... XDD No podéis negar que por lo menos es original XD. Y lo del libro del cocina... no es coña, eh?! Sólo nos falta poner fotitos ^__^. Enga wapas, Ja ne!!

Anónimo dijo...

Yerzon: Si, ta chevere, gracias, ojala sigas colocando el resto del manga... :)

Anónimo dijo...

Gracias por todo!!!

Anónimo dijo...

HOLA

ME ENCANTA ESTE BLOG ES MUY BUENO AL PONER SCAN DE ESTE GRAN MANGA QUE ES NODAME CANATBILE
QUIERO AGRADECERLES POR LOS SCAN Y SOBRE TODO POR LA MUSICA YA QUE CONSEGUIRLA ES MUY DIFICIL.
Y POR LO MISMOS ME GUSTARIA PEDIRLES SI PUDIERAN SUBIR UN TEMA QUE TOCABA NODAME EN LA SERIE EN EL ULTIMO CAPITULO UN TEMA DE SHUBERT YA QUE NI SIQUIERA SE SU NOMBRE PERO CUANDO LO ESCUCHE ME ENAMORE DE EL JOJOJO

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE SEA BIEN RECIBIDO MI COMENTARIO Y PEDIDO .

MICKI

Anónimo dijo...

¡Oye Rowein!

Quiero las cuatro estaciones de vivaldi en mp3... xDDD

Es broma, sigue con Nodame ^_^

PD: el día del copi saldrá lo mío xDD

>_<

Arien Tamriel dijo...

Micky, que bueno que te guste la música, con Rowein siempre discutimos al respecto, pero yo pienso que complementa aún mas el manga.

Shubert dices, voy a buscarlo, aunque me ayudaría bastante si pudieras especificar más.

Saludos

Anónimo dijo...

arien tamriel

muchas gracias por responder tan pronto .
LO unico que se del tema es que nodame lo toca en el ultimo capitulo de el anime de nodame cantabile(patitulo 23)
lo toca en el piano y ella dice que es de Shubert
Es un tema muy pero muy bueno ojala lo puedan conseguir ya que lo he buscado y no lo encuentro por ningun lado :(

gracias y que esten bien

byebye

Anónimo dijo...

hoo disculpa la que escribio el mensaje de arriva fui yo

Mycki

Anónimo dijo...

haaaaaaa y otra cosa tengo dos CD de la orquesta de nodame cantabile si te interesa mandame un mail

dark_engel.87@hotmail.com

mycki

bye