11-11-2007

Nodame Cantabile v03 c18 y Tomo 3 completo

(click en la imagen para agrandar)

Estimados todos, lamentamos enormemente habernos ausentado tanto tiempo del agitado mundo fansubero o loquesea. Pero han sido semanas duras para mi, admito que fue mi culpa, me tomé un par de semanas de vacaciones, me fui a Hawai y viví la vida loca, tal como recomienda Ricky.

...

La cruel verdad es que me enfermé v___v
jajaja!!

Pero, aunque no prometo puntualidad, seguiré al pie del cañón con Nodame... ¡¡Compañeros!!

Ahora les dejo un montón de links que seguramente estaban esperando.

Nodame Cantabile v03 c18 VIA PLUNDER

Nodame Cantabile v03 c18 VIA FILEFRONT

Nodame Cantabile Tomo 03 completo VIA PLUNDER

Nodame Cantabile Tomo 03 completo VIA FILEFRONT

Y ahora los extras de rigor que tanto nos gustan a todos:

Sinfonía Nº3 HEROICA, 1º movimiento

Sinfonía Nº3 HEROICA, 2º movimiento

Sinfonía Nº3 HEROICA, 3º movimiento

Sinfonía Nº3 HEROICA, 4º movimiento

Y por último:

Nodame Cantabile character book parte 03

Eso sería todo amigos, muchas gracias por el apoyo hasta ahora... perdonen la demora y los inconvenientes, pero... Ayam a jiuman bing!
jajaja!

Nos leemos.

Rowein.
NO al hotlink

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rowein ^^ Aunque el Tagboard me cortó el mensaje, decían "^^ sigan así..." =).
Te comento que hay un problema, al parecer, con uno de los links de la Sinfonía N°3 Heroica, porque el link para bajar el 1° Movimiento es el mismo para bajar el 3° Movimiento... ~__~ son muchos movimientos... ~_~... quizás sea error mío ^^U pero te pido que cuando puedas lo revises :) Gracias!!!!!!!!!!!!

Arien Tamriel dijo...

Hola

Si eso suele pasar con el tagboard.
Muchas gracias por el aviso, ya lo arreglé.

Tienes razón, son muchos movimientos xD por eso se nos paso, ahora puedes bajarlo sin problemas. Cualquier cosa nos cuentas

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Arien ^_^ por colaborar a la causa Nodame *_*

Rush! dijo...

Gyaboooooooooo!!!

Holas aquí reportandome, veo las actualizaciones muchas grax por ello!! Sigan asi y no desvelen mucho!!

Suerte en todo!!!