24-11-2007

Nodame Cantabile v04 c20


Hello!
Nuevamente aquí, al pie del cañón, intentando recuperar la frecuencia de antes. Creo que la llegada de MYG ha sido refrescante para el equipo, jojo!!

Hablando de eso, creo que les debemos una explicación sobre Ryomi. Ella nos dejó aproximadamente a la mitad del tomo ¿2 o 3? no recuerdo bien (es la vejez), a causa de que su vida diaria se estaba haciendo muy pesada como para tener que lidiar con las correcciones de Nodame. Pero siempre tendremos ese puesto vacante para ella, así que esperamos tenerla de vuelta cuando se normalice todo allá afuera *_*

En fin, mientras, me encargo yo de corregir... jojoo (saca su látigo)

Cambiando el tema, pasemos a los links.

Nodame Cantabile v04 c20 VÍA PLUNDER

Nodame Cantabile v04 c20 VÍA FILEFRONT

Y eso sería, la próxima semana la tengo libre porque le toca editar a MYG *3*
Yeah!!
La vida es bella `3´b

Adieu!

Rowein.
NO al hotlink

2 comentarios:

Anónimo dijo...

=O No sabía de este manga, al parecer es bueno, abrá que leer, gracias por todo el trabajo ^^

Saludos

Anónimo dijo...

El manga está genial xD
Tengo una hermana que estudia pedagogía en música en la U y se me hace muy gracioso ver escenas parecidas a su vida xD

Me encanta la música, buen manga =P
Gracias por subirlo!!!