12-09-2010

¡¡New Look!! Nodame Cantabile v15c83

Hoy estrenamos nuevo diseño... cambiando un poco la vestimenta y probar para ver que tal luce. Esta es mi primera incursión como diseñadora, así que no sean tan duros con sus opiniones. Pase por varias tonalidades hasta que el verde me convenció... o... digamos que me canse de probar otras combinaciones que quedaran presentables y bien con el banner. En fin, esto es lo que quedó.

También estrenamos tomo nuevo. Ya comenzamos con el volumen 15, es todo un logro y poco a poco nos acercamos a los últimos tomos... okis, falta un tanto ahora, pero vamos con buen ritmo.

Ahora pueden disfrutar el nuevo capítulo.

Nodame Cantabile v15c83 Mediafire y 4shared

Muchas gracias por seguir apoyándonos y esperamos sus comentarios para agradecer a nuestro pequeño staff.

"El tag sigue funcionando, no sé porque pero si actualizan aparece"

-Hasta la próxima-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BONIIIIIIITO!!! je, muy lindo el diseño del blo XD. Extrañare el chat :(, pero bue. Gracias por el capi! consulta: subo el tomo 14 a esnips o van a sacar alguna pag mas de ese tomo? Saluditos!!!
myg

Gyabo! Scans dijo...

Hola Myg... puedes subir el tomo sin problema.... en cuanto al tag... no se porque se demora pero abre una vez se actualiza la pag.... al menos a mi si me funciona

Saludos,

Mao dijo...

Hola!
ay! si esta bonita la pagina. me gusto harto! :D de verdad!
Gracias por la actualización de hoy! vamos por el 15 yeah!
saludos!

Negra dijo...

Hola! Respecto a la página, no solo me gusta más; daña menos la vista este color XD.

Chiaki se está volviendo más tolerante y sociable, bien por él!

Lalami dijo...

*______________* genial genial que emocion !! xD
muchas gracias por el comienzo del nuevo tomo :D
saludos

Unknown dijo...

wuaah que genial, me encanto, yo nuncqa habia comentado pro soy gran fan de nodame