29-09-2010

Nodame Cantabile v15c84


Rápidamente paso a dejarles un nuevo capítulo de Nodame. ¿Por qué hoy? Mmmm... aunque no es domingo, día que suelo pasar por estos lados, vengo para dejarles lo que tendría que haber publicado el lunes.

Además les dejo el link para Facebook que Sol-chan creó, espero que este bien puesto y no sea un caos. Me costó un montón entender este sistema. Cualquier cosa que vean que no funciona nos avisan para ver si podemos arreglarlas.

Ahora les dejo

Nodame Cantabile v15 c84

Desde hoy - porque se me dio la gana... Jo jo jo - para descargar el capítulo pasen por "Descargas"... Solo por que me gusta ir probando cosas. Gracias por su apoyo...

-Hasta pronto-

2 comentarios:

Mao dijo...

Hola!
hay feliz por el nuevo capitulo! ya lo tengo descargando!
de verdad me extrañaba que no estubiera pero hoy me alegraron mas el día.
gracias por el trabajo se pasaron! :D

Negra dijo...

"Un cosplayer" ja ja ja! Es divina, encantadora y talentosa. Chiaki no la merece XD.

Muchas gracias por el capítulo. Saludos!