02-04-2011

¡¡¡GyaboScans Needs You!!!XD

Hola!!!
Nuevo llamado a traductor!

Como sabrán chicos nuestras vidas personales nos están absorbiendo totalmente (Convengamos que en el staff somos gente "Grande" que tiene trabajo, universidad, familia, etc y etc) Y no llegamos con el tiempo.
Por lo cual hemos decidido tomar un traductor más en el equipo. Lo único que pedimos es que sea una persona responsable, las fechas de entrega van a ser cada tres semanas.(Un cap por semana por cada traductor) Así que  creo que no es tan pesado como en otros fansubs, si bien Nodame no es fácil de traducir (Son 30 paginas) con un traductor más seria más dinámico y podríamos avanzar mejor. ^.^
Bueno a quien le interese la propuesta lo que tienen que hacer es:
•    Elegir de algún capitulo que NO hayamos editado aún.
•    Elegir de ese capitulo 8 pagina seguidas.
•    Traducirlas como en el siguiente ejemplo
•    Respetar la ortografía, signos de puntuación y ser en español neutro.
•    Mandar la traducción a gyaboscans@gmail.com
Desde ya muchas gracias a todos por su tiempo y por el apoyo que nos dan dia a dia. Ya estamos trabajando en nuevos capítulos para ustedes.
Saludos!!!!

3 comentarios:

Balam Mandos dijo...

Hola chicas se que tiene 20000 años que no me paso por aquí pero me han intrigado, ya terminaron de traducir el manga o no? que tienen pendiente? es traducción desde el ingles o del japones? tal vez les pueda ayudar.

Gyabo! Scans dijo...

Hola Balam
Aun no logramos traducir todo el manga... ya comenzamos a con la traduccion del tomo 17 y nos faltarian los siguientes. Como dice SOl, necesitamos un traductor en ingles español, que ya tenemos todos los cap. en ingles. SI quieres ayudarnos bienvenidos seas. Sol se encargará de aceptarlo.

Saludos, Pucca

InLo90 dijo...

me encantaría ayudarles... donde encuentro los caps para las pags sin editar??