10-04-2011

Nodame Cantabile v17 c96

Un gran saludo a todos quienes nos apoyan, gracias siempre por sus comentarios. Hoy no vengo con mucho tiempo, así que les dejo este cap. recién salido del horno...

Nodame Cantabile v17 c96

Espero lo disfruten... a quienes pregunta si haremos todo Nodame, bueno nuestra intención es completar todo el manga y realmente esperamos que así sea, así que si desean ayudar bien recibidos son los que sepan traducir de ingles a español, Sol ya dejo un aviso con los requisitos, pasen por ahí.

Lo otro, como verán varias de las imágenes están out, eso se debe a que supere el ancho de banda de photobucket, se supone estará nuevamente activo el 16, así que no queda de otra que tener paciencia porque tiempo no tengo para re-subir todas las imágenes a otro lugar.

-Nos veremos lo antes posible, Bye-

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Wii! capitulo nuevo gracias :D

Alic3-shaankyu dijo...

WOOO!!! mil mil gracias de vdd por el manga de nodame *u* recien lo estoy leyendo C: asi que desde el fondo de mi kokoro muchas pero muchas gracias <3

Victoria dijo...

hola! otra vez xD, nada para agradecer y para preguntar cada cuando suben capitulo :D

Nanamikoi dijo...

aah como es que solamente hay tes comentarios nada mas!
con el esfuerzo que hacen!
En fín muchas gracias por el cap!
wow, hace mil años que no me pasaba, si el ultimo cap que me baje fue uno del tomo 11!!!
voy a tener para leer por largo rato!
Saludos a todo el staff!

victorias no es que quiera peliarte ni nada, solo voy a darte mi opinion, me parece que tu pregunta es desubicada, la que se tiene que adaptar a los tiempos sos vos, no ellos a los tuyos, se entiende la impaciencia, pero esto trae mucho trabajo y se hace como hobbie, en el momento en el que se empieza a sentir presion se hace molesto el trabajo, no se disfruta, y con esa pregunta estas presionando. Bueno solamente eso!

InLo90 dijo...

Gracias por los cap!!!... ahh necesitaba una buena dosis de manga clásico XD...

Dominique M. dijo...

Porque no puedo leer el manga??

Pucca dijo...

No se bien cual es el problema... si te refieres a leerlo online, acá no tenemos eso... si es por que no vez el link, es porque los link los ponemos acá http://gyaboscans.blogspot.com/search/label/Descargas

Así que prueba eso,...

Saludos

Dominique M. dijo...

Eso era, muchas gracias ^^

Anónimo dijo...

gracias por el manga me encanta de verdad muchas gracias y espero que logren terminarlo por completo incluyendo los opera-hen seria genial toda una proesa les deseo mucha suerte.

Rukazu dijo...

Hola, perdón que las moleste con una pregunta tan "tonta"... Con mi novia hoy terminamos de ver el anime, lo que sería la serie "normal", "paris hen" y "finale"... El manga sigue luego de eso? Porque la verdad es que nos quedamos con muchísimas ganas de MÁS !! Les dejo un saludo enorme, y éxitos con su trabajo =)