10-09-2007

Nodame Cantabile Tomo 02


Después de una laaarga semana, malestares físicos y otras cosas, ¡¡He podido conectarme para actualizar Nodame!!

*aplausos*

Ha sido complejo, pero al menos ya teníamos algo avanzado el release del tomo 2, que en gloria y majestad, se presenta ante ustedes:

Nodame Cantabile tomo II DD VIA PLUNDER

Nodame Cantabile tomo II DD VIA FILEFRONT

Y debo decir que subir este post ha sido otro parto, porque mi conexión anda como las flautas y el tomo se demoró en subir como una hora a los dos servidores v_v

Pero bueno, no debo quejarme, seguiré la filosofía Nodame, mañana es otro día, encontraré a mi Chiaki en el futuro, lalala.

Para alegrarlos, les dejamos la parte dos del Character Book

Nodame Cantabile Character Book parte II

Y por último, decir que he actualizado el menú de al lado ß colocando los mirrors amigos en donde pueden encontrar el manga de Nodame (por si no les resulta algún link de acá), además de la mayoría de los extras que hemos publicado :)

Gracias a Myg y Kaji a por ayudarnos a Nodamizar al mundo, muahaha.

¡Nos vemos!
(Espero que esta semana XD)

Rowein.

NO al hotlink

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ne, muchas gracias por la actualización! n_n al igual que por la segunda parte del Character Book *-*... pero les tengo que comentar sobre un detalle que les faltó en el release del tomo 2... pusieron todo excepto la última página del último capítulo (justo la del "Sandwich Nodame Mayo" ._.U) solo eso ñ_ñ

Gracias por todo y también se les agradece por sus divertidas extras-parodias que nos dan cada semana xD > uh... cómo olvidar el Chiaki-sama's Service *¬* al igual que la cajita allegro-allegro... y el de "Aim tu secsi" en colaboración con Milch jajaja

Bye~

Gyabo! Scans dijo...

Waaa!!
Gracias por el avisooo >_______<

La verdad no es que la página falte, sino que la número 181 y 182 están mal numeradas (están cambiadas).
Ya me encargaré de castigar seriamente a la responsable ¬____¬
Mi ira caerá sobre ella!!
XDDDDD

Muchas gracias por el apoyo y el aviso, me alegro mucho ver que te gustan las propagandas XD

¡Saludos!

Rowein.

Rush! dijo...

Un Sandwich Nodame Mayo! please! ^^

Grax por el link a mi blog ya actualize los enlaces a los tomos!

Si hay que Nodamizar al mundo xD
Les quedo muy bien el salto celestial, estare atento a sus actualizaciones.

Un gran saludos

Anónimo dijo...

jaj no recuerdo ni como llegue a este blog ni mucho menos a este manga,,, estab buscando otro ya me descargue los dos tomos,,, pero sera hasta mañana ke los lea, espero pasar un buen rato de diversion, gracias por su esfuerzo y continuen