17-09-2007

Nodame Cantabile v03 c13


Y retomamos las aventuras de Chiaki y Nodame en su mágico mundo de magia y diversión XD

La verdad es que este capítulo me gusta bastante, sobre todo me reí con Mine y sus "¡Papi!"
Cada vez que lo leía venía a mi mente la imagen bizarra de algún proxeneta añejo de alguna ciudad perdida en el universo XDDDDD

Ahhh, pero bueno, no los entretengo más y vayamos al grano:

Nodame Cantabile DD VÍA PLUNDER

Nodame Cantabile DD VÍA FILEFRONT

Y eso, la verdad es que seré sincera, tengo las neuronas fritas ahora y lo único que quiero es dormir, por eso la hago cortita... ¡Adiós!

Rowein.

NO al hotlink

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, muchas gracias por el capítulo semanal, por fin comprendo por qué Chiaki-sama juró nunca más ser tutor para los exámenes XP con eso que hasta fue amenazado con lo de "profesorrrr" XD

Espero descansen lo suficiente para que no sigan en el estado de Nodame-Mine xD (es feo)

Dew~

Eglomer dijo...

Ante todo, enhorabuena por vuestro trabajo. Gracias a Gyabo Scans puedo disfrutar del manga de esta magnífica serie.

Y en segundo lugar sólo una dudilla. Si con el capítulo 12 se termina el tomo 2, ¿cómo es que en este habéis puesto v02c13? Debería ser v03c13, ¿no?

En fin, muchísimas gracias por vuestro trabajo. Ánimo!

Gyabo! Scans dijo...

Hola!
Muchas gracias por los comentarios y por avisarme de ese error!!!
Fue un lapsus debido a la hora en que los puse, pero ya lo arreglé v_v

Jejeje, sorry!


Rowein.

Arien Tamriel dijo...

Jaja

Quedamos en modo volumen 2 ¬_¬

Yo creo que es porque no podemos creerlo xD, como cuando empiezas un nuevo año de clases y sigues poniendo en los cuadernos las fechas del año anterior xD

Además estamos en modo Mine/Nodame,
menos mal que no tengo que traducir del alemán xD

Arien

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por los capitulos (wow! ya estan en el tomo 3)

me alegra mucho que saquen este manga

sigan adelante y suerte !!