30-09-2007

Nodame Cantabile v03 c14 y c15


Creo que me entretuve más haciendo la propaganda, porque creánme, fue maratónico, tanto para mi como para Arien. Es la primera (y última) vez en mi vida que dito más de 60 páginas en sólo tres días... y creo que será la última vez (aunque no estoy segura) en que Arien se queda hasta las tantas traduciendo.
Fue difícil, pero lo logramos... como un águila que surca el infinito para ser libre *_*
(ok, esa fue una volada gratuita)

Pero bueno, aquí les dejamos los links:

Nodame Cantabile v03 c14 DD VIA PLUNDER

Nodame Cantabile v03 c14 DD VIA FILEFRONT

Nodame Cantabile v03 c15 DD VIA PLUNDER

Nodame Cantabile v03 c15 DD VIA FILEFRONT

Ya, creo que eso es todo.
Nos vemos la próxima semana, esta vez, más relajadas (eso espero con todo mi corazón)

¡Adiós!
Y gracias por preferirnos ^_-

Rowein.

No al hotlink

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el capítulo semanal! ^^ El capítulo de Sakura-chan (el contrabajo fantasma xD) me parece muy lindo; me encanta la parte donde Nodame le dice a Chiaki-sama que él no comprende la pobreza... tan enserio se tomó los cuentos de su infancia? ñ_nU

Esto... sobre la propaganda de Gyabo! Scans... creo que es la más rara que he visto hasta ahorita xDU

Bye~